Marineda City abrirá el 14 de abril

Ya tenemos fecha de apertura para el mayor centro comercial y de ocio de España. Marineda City abrirá sus puertas en A Coruña el próximo 14 de abril con una superficie de 500.000 metros cuadrados. Este centro comercial, el tercero de Europa, acogerá diversas firmas entre las que se encuentran El Corte Ingles , el grupo Inditex y el primer Ikea de Galicia que ya opera desde hace algunos meses.
Según los datos facilitados por sus responsables, Marineda City generará más de 4.500 empleos directos y 8.000 indirectos y posee ya la comercialización de más del 85 por ciento de sus 197.000 metros cuadrados de superficie alquilable.
Con una inversión de 450 millones de euros, el complejo estará gestionado por CB Richard Ellis, que prevé una afluencia anual de visitantes en torno a los 15 millones. Además de un hotel y un edificio de oficinas, las instalaciones contarán con una oferta de ocio integrada por 12 salas de cine, una pista de hielo, la bolera más grande de Galicia, el segundo minigolf cubierto de España, y más de 7.000 metros cuadrados que acogerán una amplia variedad de locales de restauración.
Entre los operadores que estarán presentes se hayan Bricor, Decatlon, Benetton, PC City, Grupo Inditex, Caramelo, Cortefiel, Springfield y Woman Secret, entre otros.

No hay comentarios: