El diseño y sus dimensiones elementos a destacar del nuevo macrocentro comercial

La primera impresión en general que ofrece Marineda City es favorable. Todo nuevo y recién estrenado que invitan al visitante a pasear y a perderse por sus pasillos y establecimientos.Y nunca mejor dicho lo de perderse porque debido a sus grandes dimensiones resulta al final un poco "laberíntico"y abrumadora tanta oferta comercial. Pero bueno, en el fondo de eso es de lo que se trata. Entre que buscas los servicios,  una tienda o bar en concreto, la salida o la bajada al parking te recorres medio centro, y entre paseo y paseo la tentación de los escaparates acecha sobre la despreocupada clientela. Es como otro centro comercial pero a lo bestia. Más grande, más moderno y más nuevo.
Hemos escuchado en diversos medios de comunicación hablar sobre el colapso del tráfico, las colas y la abrumadora asistencia de público. Pues la verdad, que quieren que les diga, cuando he acudido al centro por la mañana, entorno a las 9:30 no había tal avalancha de gente y el acceso al centro se ha desarrollado con normalidad, sin agobios. Tan solo en el tráfico he detectado mayores complicaciones por el aumento en la densidad de vehículos que ha ralentizado la circulación pero sin atascos considerables. Para aparcar ningún problema en el parking, había sitio de sobra.
En cuanto a las colas de clientes que también se ha comentado, tan solo las he visto a la entrada de Worten debido a las ofertas comerciales que ofrecían. Incluso algunos se quedaban durmiendo al raso para conseguir dichas ofertas...En fin...sin comentarios...cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo y cada uno sabe las necesidades que tiene...¿Será la crisis..?
De todas formas, la verdadera avalancha de público esta prevista para el fin de semana cuando el centro comercial destina más su oferta hacia el ocio.
En definitiva, balance positivo y primera buena impresión en general sin entrar en detalles. Esperemos que dure.

No hay comentarios: