El barrio de Los Rosales organiza el tercer concurso de tapas

La Asociación de Vecinos de Los Rosales, organiza la 3ª Edición del Concurso de Tapas "Los Rosales de Tapas" durante estos tres primeros fines de semana del mes de mayo, concretamente del 6 al 8, del 13 al 15 y del 20 al 22. Los premios serán entregados el día 28 de mayo coincidiendo con las Fiestas del barrio.
Las tapas que entren a concurso estarán disponibles para los clientes mientras dure el certamen y con cada consumición se ofrecerá una tapa. Durante los tres fines de semana de duración de dicho concurso, las tapas se ofrecerán en el siguiente horario: viernes a partir de las 20.00 horas hasta las 23.00 horas; sábado desde las 13.00 hasta las 15.00 horas y desde las 20.00 a las 23.00 horas; domingo desde las 13.00 hasta las 15.00 horas.
Los premios consistirán en tres trofeos a las tres mejores tapas escogidas entre los clientes que realizarán su valoración en un boleto que facilitará cada establecimiento. Entre todas las papeletas depositadas en las urnas dispuestas al efecto, se sorteará un fin de semana en un balneario de Galicia para dos personas.
Los diez establecimientos participantes en el concurso son los siguientes: Jamonería Bellota, Café-bar Ipanema, La taberna del Chipirón, Cervecería Garnet, Don Boteco, La tetería de Los Rosales, Cervecería Aqua, La Estación de Servicio, Cuentame y Elíptico.
Desde la Asociación de vecinos señalan que este certamen se realiza ante la necesidad de dar a conocer los establecimientos de hostelería y el propio barrio de Los Rosales al resto de la ciudadanía, así como para fomentar el consumo y ayudar a superar la crisis que sufre este sector y todo el comercio en general.

No hay comentarios: