¿Nueva piscina al aire libre, nuevo parque o estanque para los patos?



El solar esta situado detrás del edificio de los sindicatos y junto a una de las vias de acceso a la Universidad. Hemos preguntado en la zona y no saben que pasa con el terreno pero nos han dicho que lleva así cinco o diez años. También hemos preguntado en el 010 y no sabían nada. Nos han remitido al departamento de urbanismo y nos han dicho que no saben exactamente a que solar nos referimos. Por ello, nos han solicitado que planteemos la pregunta formalmente y le demos entrada a través del registro indicando en un plano a que solar concretamente nos referimos y que esperemos la respuesta.
De todas formas, alguien sabe ¿que ocurrió con este terreno? ¿Porque esta en esta situación y si hay algo proyectado al respecto? ¿Se tiene intención de hacer algo con él o va a seguir así por los siglos de los siglos?
La verdad es que es una pena ver en estas condiciones un solar al cual se le podría dar múltiples utilidades para el disfrute de los coruñeses y reducir así los puntos negros de la ciudad.

No hay comentarios: