Expocoruña acoge del 2 al 3 de junio la segunda edición del salón b-web 2011

El recinto ferial Expocoruña se convertirá a partir de mañana en cita obligada para todos los interesados en el comercio electrónico con la puesta en marcha de la segunda edición de b-web 2011, un salón profesional único en Galicia que pretende fomentar el desarrollo de la comunicación y el marketing empresarial a través de la Red. En el certamen se analizará, desde mañana día 2 y hasta el 3 de junio, todo el potencial que ofrece internet como herramienta para crear, actualizar o posicionar una idea de negocio. Para ello se han organizado diversas actividades como conferencias, talleres y áreas expositoras que mostrarán entre otros aspectos, los tipos de márketing más efectivos, la importancia del uso de redes sociales o la confidencialidad en la Red.
Asimismo varios expertos y empresas pioneras en el sector que han basado su éxito en internet, compartirán también sus experiencias y ofrecerán su apoyo para fomentar la Red como un área para la comunicación y los negocios on line.
Los asistentes podrán también aprender los trucos necesarios para gestionar de forma eficaz su marca en páginas como Tuenti, Facebook, Twiter, Youtube y Flickr. 
Más información en la página del evento: http://www.b-web.es/ 

No hay comentarios: