La Torre de Hércules conmemora su segundo aniversario con una iluminación colorista

Desde hoy lunes día 27 a partir de las 0:00 y a lo largo de toda esta semana, La Torre de Hércules se vestirá de gala con diversos colores para conmemorar el segundo aniversario de su nombramiento por la Unesco como Patrimonío Histórico de la Humanidad.
Azul, verde claro, rosa, violeta, naranja, verde oscuro y azul serán los colores elegidos para teñir de color al mítico faro durante las siete noches de esta semana. Ya ayer por la noche, La Torre lució una de sus primeras galas teñida de color azul.
Desde el Concello de A Coruña destacan que "los actos de celebración quieren poner en valor lo conseguido y el compromiso de todos los coruñeses con su monumento, que es hoy el icono indiscutible de la ciudad y el faro que cada año atrae a miles de visitantes a A Coruña. Desde el Concello animan tanto a los coruñeses como a los visitantes a que participen activamente en los actos que tendrán lugar esta semana para celebrar el segundo aniversario de la proclamación de la Torre de Hércules como Patrimonio Histórico de la Humanidad.

No hay comentarios: