Exposición de vehículos clásicos americanos en el centro comercial Espacio Coruña

El centro comercial Espacio Coruña, en colaboración con el Automóvil Club de Galicia, organiza desde el 12 al 17 de julio la "III Exposición Internacional de vehículos Clásicos Espacio Coruña". Con esta exposición se pretende mostrar la evolución del automóvil americano en el Siglo XX,  a través de distintas marcas automovilísticas, así como homenajear a la marca nacional SEAT por sus 60 años de vida. 
El Centro Comercial ha preparado un programa especialmente diseñado para todos aquellos a los que les guste el mundo del motor, con coches pertenecientes a los socios del Automóvil Club de Galicia que estarán expuestos en la segunda planta del centro comercial desde las 10:00 de la mañana a las 10:00 de la noche en horario ininterrumpido.
La inauguración oficial de la muestra  tendrá lugar el viernes 15 de julio a las 20:00 horas, y estará amenizada por la actuación musical en vivo de “The Houng Dogs", grupo coruñés de música rock de la década de los 50. El domingo 17 de julio (12:00 horas) todos los coruñeses  están invitados a una concentración muy especial en el exterior de Espacio Coruña que completa la exposición que permanecerá en el interior durante toda la semana, y que culminará con un recorrido turístico por la ciudad para todos aquellos que quieran disfrutar de un paseo nostálgico en coches que son auténticas obras de arte.

No hay comentarios: