La antigua tarjeta monedero dejará de tener validez el próximo domingo 17 de julio

Aviso para los que todavía posean la antigua tarjeta monedero porque dejará de tener validez en los autobuses urbanos partir del próximo domingo 17 de julio. Las personas que aún tengan esta modalidad de pago deberán acercarse al Ayuntamiento, al Fórum Metropolitano o a la estación de autobuses para solicitar la Millennium.
El procedimiento para traspasar el saldo de la antigua tarjeta monedero a la Millennium será más fácil si el usuario del bus ya tiene en su poder ambos modelos puesto que se puede realizar desde los cajeros de Novacaixagalicia.
La concejal delegada del Área de Tráfico y Transportes, Begoña Freire, explicó que los ciudadanos que todavía no cuentan con la tarjeta Millennium ya pueden solicitarla y disfrutar de los descuentos actuales: la tarifa ordinaria es 1,15 euros por trayecto, mientras que el bonobús general cuesta 0,76 (en el caso de minusválidos, jubilados, desempleados y estudiantes, el precio del billete es de 0,26 euros y de 0,21 para los universitarios).
La Compañía de Tranvías por su parte ha colocado carteles en los buses en los que se informa del último día para realizar el cambio.

No hay comentarios: