La Ciudad Vieja acogerá desde el 20 al 25 de Julio una nueva edición de la Feria Medieval

Más de 200 puestos de artesanía y productos gastronómicos se darán cita en la XVII edición de la Feria Medieval de A Coruña que una vez más elegirá la Ciudad Vieja como entorno para escenificar su oferta comercial desde el 20 al 25 de Julio en horario de 11:30 a 22:00 horas.
El Ayuntamiento ha señalado que para esta edición desplegará un plan de seguridad exhaustivo y atenderá las solicitudes de limpieza demandadas por los vecinos. Por su parte, el tráfico quedará cortado y se habilitarán zonas de aparcamiento adicional entre el Parrote y el Castillo de San Antón para facilitar el acceso.
La Feria comenzará el día 20 a las 11:30 horas con la lectura del pregón y un pasacalles. Durante todos los días de feria, habrá animación musical, acrobacias, danza y cuentacuentos. El día 24 a las 21:30 horas se celebrará una cena medieval en el Jardín de San Carlos que contará con la actuación de todos los artistas de la Feira das Marabillas.
Un año más la danza, la artesanía y la gastronomía serán los protagonistas en una Feria que registró una asistencia de 220.000 personas en la edición del año pasado.

Pulsar aquí para ver el programa de la Feria Medieval 

No hay comentarios: