Tragedia en la playa del Orzán

Una vez más la tragedia hacía acto de presencia en la playa del Orzán y dejaba a la ciudadanía conmocionada por el suceso. La muerte de un policia nacional y la desaparición de otros dos agentes es el resultado de la temeridad de un universitario eslovaco de 24 años. El estudiante que también permanece desaparecido, cometió la imprudencia de incluir en su fiesta de fin de curso, una visita a la orilla de la playa del Orzán, con un mar embravecido, en pleamar, con olas de más de cuatro metros que batían el paseo marítimo y en plena alerta naranja. Una ecuación explosiva que terminó por reventar trágicamente.
El Ayuntamiento de A Coruña ha decretado tres días de luto, lucirán las banderas a media asta y se ha acordado, además, cancelar todos los actos previstos para el viernes, sábado y domingo.

Desde esta página queremos mostrar nuestro pesar por lo sucedido y transmitir nuestras más sinceras condolencias a los familiares, tanto del policía nacional fallecido como de los dos agentes y el joven desaparecido.

No hay comentarios: