Expocoruña acoge a partir del viernes la cuarta edición de Salonauto A Coruña 2012

El recinto ferial de A Coruña ha sido una vez más el escenario elegido para acoger el IV Salón del Automóvil, Motocicleta e Industria Auxiliar, que se celebrará del 24 al 26 de febrero. Eventos del Motor, S.L., entidad organizadora del evento señala que "el objetivo de esta iniciativa es crear un espacio dinámico dedicado a favorecer la venta de automóviles y a mostrar las propuestas más espectaculares de un sector industrial en constante evolución". El Salón, según apuntan sus promotores, permitirá a los visitantes y potenciales clientes de los expositores comparar, probar, financiar y asegurar el automóvil deseado; además, la extensa oferta comercial incluirá una amplia presencia de empresas vinculadas al mundo de las dos ruedas y de la industria auxiliar del sector de automoción.
Para esta edición, la muestra ocupará más de 10.000 metros cuadrados, la práctica totalidad del recinto ferial, y vendrá acompañada con un intenso programa de actividades paralelas dirigido a dinamizar el desarrollo del evento y atraer al público hasta el recinto. Para ello, se estudia la celebración de diversas concentraciones, exhibiciones deportivas, exposiciones vinculadas al sector de la automoción, entre otros actos.
Esta nueva edición viene avalada por el éxito de público y ventas registrados en 2008, 2009 y 2010. En la tercera edición más de 50.000 personas visitaron Salonauto y la actividad comercial desarrollada en torno a este evento generó un alto volumen de negocio.
La empresa promotora aprovechara la sinergia de Salonauto, para poner en marcha también, del 1 al 4 de marzo, Motorocasión A Coruña 2012, IV Salón del Vehículo Usado y de Ocasión, una inactiva que, como su propio nombre indica, se centrará exclusivamente en la exposición comercial de automóviles usados.

Horario: de 11:00 a 21:00 h.
Entrada: 7,00 € con derecho de acceso a Salonauto y Motorocasión A Coruña 2012
Niños hasta 10 años gratis.
Más información: pinchar aquí

No hay comentarios: