Denuncian el boicot del Concello en la organización de la I Feria Intercultural

El presidente de la AVV Los Rosales asegura que es considerada persona no grata por el Gobierno municipal

El segundo intento por organizar la I Feria Intercultural de Los Rosales vuelve a ser una carrera de obstáculos y problemas. El presidente de la AVV, Fernando Carrillo ha denunciado el boicot al que el ayuntamiento coruñes les ha sometido en la organización de dicha Feria que debería celebrarse los días 22 y 23 de este mes. Carrillo asegura que ante todas las solicitudes presentadas tan solo reciben el silencio por respuesta. Un silencio que en su opinión "es una irresponsabilidad y está repercutiendo en los vecinos de Los Rosales e indirectamente en toda la ciudad dejándonos en una clara indefensión".
Carrillo aprovecho también para mostrar su desacuerdo ante la actitud del Gobierno local que "está aumentando las desigualdades entre barrios derivado de subvenciones otorgadas por criterios políticos a sus amigos y no por proyectos u objetivos."

Carrillo presentando su solicitud de amparo
Fernando Carrillo ha presentado una queja y solicitud de amparo ante el Valedor do Pobo exponiendo los motivos que le han llevado a adoptar tal postura. El presidente de la Asociación expone en el escrito la actitud del Ejecutivo municipal que califica de "autoritaria y despectiva" ante las numerosas solicitudes de colaboración que ha pedido para el desarrollo de actividades en el barrio.
Leer la solicitud de amparo completa

No hay comentarios: