El Plan RUA remodelará las calles del Barrio de las Flores

El Plan RUA realizará una actuación integral en una treintena de calles, plazas y aparcamientos del Barrio de la Flores.
Durante los próximos ocho días el Barrio será objeto de distintas actuaciones como limpieza y aseo de calles, de áreas infantiles y de alcantarillado. También se realizarán trabajos de mantenimiento de fuentes, reposición de contenedores, papeleras, bancos, barandillas y bolardos, así como reparaciones de alumbrado, pavimentos y aceras, entre otras.
En las obras participarán un total de 30 servicios municipales para conseguir, según señalan desde el Concello, unos espacios "más limpios, sostenibles y ordenados en colaboración con los vecinos".
El Plan RUA permanecerá en esta zona hasta el próximo 21 de febrero y retomará su actividad, al día siguiente, en el Ventorrillo. Las Jubias y la 2ª Fase de Elviña serán las últimas zonas en las que actuará dicho Plan, dentro de su primera fase, tras 40 días de actividad. La segunda fase se iniciará en el mes de abril en el Ensanche.

No hay comentarios: