Stop Desahucios califica de decepcionante la reunión mantenida hoy con Servicios Sociales

"Decepcionante" ha sido el calificativo utilizado por la Plataforma Stop Desahucios para valorar la reunión mantenida esta mañana con el concejal de Servicios Sociales, Miguel Lorenzo, sobre la problemática que rodea a Aurelia Rey.

La Plataforma ha explicado que han recibido "buenas palabras", pero que no se les ha dado "ninguna solución", después de que la mujer rechazase la propuesta municipal de ir a una residencia. 

Stop Desahucios ha planteado la posibilidad de recurrir a las 20.000 viviendas que, según este colectivo, hay vacías en la ciudad, o la búsqueda de alternativas a través de bolsas de alquiler pero desde el organismo municipal "tan sólo han planteado la posibilidad de que la mujer solicite ayudas de emergencia social" señala la Plataforma.

Recordar que miembros de la Plataforma fueron convocados este jueves a una reunión con el edil, después de protagonizar este lunes un encierro en las dependencias de Servicios Sociales de A Coruña para exigir un encuentro y una "vivienda digna" para Aurelia. 


No hay comentarios: