La grua municipal incrementa su actividad en el barrio de Los Mallos

Un vecino alerta del aumento de la actividad de la grua municipal en el barrio de Los Mallos que se lleva, sobre todo, los coches mal aparcados que obstaculizan gravemente el tránsito normal por las calles. Os dejo aquí el articulo escrito por dicho vecino.

Desde hace unas semanas podemos asegurar que la grúa municipal se pasa más a menudo por el barrio, la hemos visto actuar un día sí y otro también dónde no solíamos verla. Lo que también hemos visto es que no son muy rigurosos con los coches que se llevan, es decir, no se llevan a todos los que están mal aparcados sino tan solo a aquellos que molestan seriamente. 

Lo que no es normal es aparcar sobre las aceras, sobre las esquinas (por donde tienen que pasar sillas de ruedas o carritos de bebé), en doble fila en calles donde apenas caben dos coches en paralelo o en aquellas donde se colapsa la circulación de media ciudad (caso Ronda de Outeiro). Así que menos protestar por la actuación de la grúa y más "sentidiño" a la hora de dejar el coche para tomarse unos vinos en la bodega.

Y sí, ya sé que algunos me diréis que no hay sitio donde dejar el coche y que no os queda otro remedio. Ya, claro, sí...

Artículo escrito por Alberto.

No hay comentarios: