Vecinos de Los Rosales inician una recogida de firmas para mejorar el barrio


Foto AA.VV Los Rosales
La Asociación de Vecinos de Los Rosales ha iniciado una recogida de firmas para solicitar la mejora de algunas zonas del barrio. En concreto, según señalan desde la Asociación "el camino embarrado, entre la calle Simón Bolivar (paralela al colegio Calasanz) y la Plaza de Nuestra Señora de Los Rosales (la del cura)". 

Desde el pasado miércoles 13 de febrero el barrio se ha sometido a diversas obras enmarcadas dentro de los Planes de Accesibilidad promovidos desde el Ayuntamiento y "echamos de menos el arreglo de este camino" señalan.

El departamento de Infraestructuras cuenta en el Plan de Accesibilidad con la colaboración de las tres concejalas de Barrio -Susana Pazo, Mariel Padín y Carmen Hervada-, quienes han recogido las propuestas y peticiones de los vecinos para desarrollar un proyecto con la mayor participación posible, y que suponga mejorar la movilidad y reducir el riesgo de caídas en los espacios públicos de la ciudad. 

Desde la Asociación señalan que esperan "que todo salga bien y no  sea otra cagada como los aparatos de mantenimiento en medio de la plaza que algún día van a causar una desgracia a un niño".

No hay comentarios: