Corte de tráfico en la calle Martinez Risco

Las obras empezarán el viernes, 26 de julio, y la previsión es que se terminen para el 30 de agosto

Con motivo de las obras de canalización de la red de alta tensión en la calle Sebastián Martínez Risco, es preciso el corte de la vía en ambos sentidos desde el paso de peatones frente al colegio Liceo la Paz hasta la avenida Camilo José Cela. 

En la calle Sebastián Martínez Risco se habilitará una rotonda provisional para realizar el cambio de sentido, siendo la alternativa de acceso a la avenida Camilo José Cela por la calle Luis Quintás Goyanes. La alternativa de acceso a la calle Sebastián Martínez Risco por la avenida Camilo José Cela se realizará por la rotonda de Matogrande-calle Juan Díaz Porlier. Las obras empezarán el viernes, 26 de julio, y la previsión es que se terminen el 30 de agosto.

Calle Montillo

La Concejalía de Tráfico también anuncia que, con motivo de los trabajos de acometida de gas, se va a proceder a la ocupación de parte del carril de circulación, a la altura del número 10 de la calle Montiño, los días 29 y 30 de julio. El carril ocupado parcialmente será el de subida desde la ronda de Outeiro entre las 08.00 y las 20.00 horas. Se dará tráfico alternativo con señales.

Avenida Finisterre

Tras más de dos semanas de trabajos, finalizan las obras en la Avenida Finisterre entre Ronda de Outeiro y Alfredo Vicenti. La vía era abierta al tráfico en los dos sentidos de circulación a partir de las 17.00 horas de esta tarde, aproximadamente, una vez reprogramados los cruces semafóricos

No hay comentarios: