Finalizan las obras de canalización en el vial que une los campus de A Zapateira y Elviña

El Concello informa de la finalización de las obras de canalización de Unión Fenosa en la carretera que une los campus de A Zapateira y Elviña, iniciadas el 1 de julio y que mantenían cortado al tráfico dicho vial. A partir de mañana, viernes 19 de julio, a las 17.00 horas, se recuperará la ciruclación en el vial de enlace entre los campus de Elviña y A Zapateira.

 El departamento municipal también destaca que, con motivo de los trabajos de mejora de pavimentación de aceras en la avenida de Arteixo, el próximo sábado, 20 de julio, será necesaria la ocupación en dos fases de dos carriles de circulación a la altura de los números 1-2 esquina Juan Flórez en horario de 08.00 a 19.00 horas, quedando en todo momento libre un carril.


La Concejalía de Tráfico también informa de que, con motivo de los trabajos de asfaltado de la obra realizada de reparación de alcantarillado en la avenida de Arteixo número 84, es necesario el corte del carril central en dirección salida de la ciudad, a la altura del paso de peatones en el cruce con la ronda de Outeiro. Mañana, viernes 19 de julio, entre las 16.00 y las 17.30 horas, se desviará la circulación por el carril izquierdo.

No hay comentarios: