La Feria medieval contará con un operativo especial de seguridad, tráfico y limpieza

La Ciudad Vieja permanecerá cerrada al tráfico desde el lunes 22 de julio a las 07.00 horas hasta las 24.00 horas del día 29

Con motivo de la celebración de la XIX Feria das Marabillas entre el 23 y 28 de julio, el Ayuntamiento de A Coruña ha puesto en marcha un operativo de seguridad, tráfico y limpieza al objeto de garantizar el adecuado transcurso de la celebración.

El lunes 22 a las 07.00 horas se cortará el tráfico en la Ciudad Vieja y estará prohibido estacionar en la zona hasta las 24.00 horas del día 29 con el fin de permitir tanto la instalación y desmontaje de puestos como la limpieza de las calles y plazas.

Se reservará el Paseo Francisco Vázquez entre la calle Veramar y la incorporación desde el Paseo del Metrosidero; así como una zona en la avenida del Metrosidero, como aparcamientos alternativos para los vecinos. Para acceder a ellos los usuarios tendrán que poseer acreditaciones que deberán estar visibles en los parabrisas.

Vecinos

Tanto los vecinos que tengan acreditación para garajes como los proveedores de servicios y reparto podrán acceder a la Ciudad Vieja desde el cierre del mercado hasta las 11.00 horas y desde las 14.00 a las 17.30 horas. 

Solo podrán acceder estos vehículos en las horas y recorridos previstos para entrada y salida de coches, aunque quedará un espacio libre de circulación al lado del lateral de Capitanía en la plaza de O Parrote libre de vehículos y puestos. 

Cualquier solicitud para acceder durante estos días a la Ciudad Vieja con motivo de mudanzas, traslados, bodas… deberá ser solicitada a través del 010.

No hay comentarios: