Dispositivo especial de tráfico con motivo de la celebración de la Batalla Pirotécnica

El Ayuntamiento ha preparado un dispositivo especial con motivo de la celebración de la  Batalla Pirotécnica, prevista para hoy miércoles 14 de agosto.

La Batalla incluye los fuegos artificiales, a partir de las 23.00 horas con DOS ZONAS DE DISPARO (en la explanada de las Esclavas y en la finca de los Mariño) y los  conciertos de Despistaos a las 22.00 horas (antes de la sesión pirotécnica) y, después de los fuegos, con Melocos, a las 23.30 horas, y Dover, a las 00.30 horas.

El Ayuntamiento informa de que habrá  dos cortes de tráfico: 

- El  primero, desde el tramo comprendido entre la glorieta de Esclavas y Modesta Goicouría, entre las 10.00 horas de hoy miércoles hasta las 8.00 horas del jueves 15 de agosto.
- El segundo corte de tráfico será entre la glorieta avenida de Hércules (Casa de los Peces) y Glorieta de Curros Enríquez (frente al Hotel María Pita), entre las 22.30 horas y las 00.05 horas. 

Los itinerarios alternativos propuestos son los siguientes:

- Acceso a Monte Alto (conductores que provengan de la zona de Los Rosales): Manuel Murguía - Paseo de Ronda - avenida de la Habana -Alfredo Vicente - Plaza de Pontevedra - San Andrés.

- Accesos a zona escolar/ Los Rosales, desde Paseo Marítimo: Modesta Goicouría - Juan Flórez - Médico Rodríguez - Fernando Macías - Avenida de la Habana/Valle Inclán.

El Ayuntamiento recomienda que para acceder a la  zona centro de la ciudad opten por estos itinerarios:

- Ronda de Outeiro - avenida Arteixo - plaza de Ourense.

- Ronda de Nelle - Santa Lucía/Castiñeiras - Alfonso Molina.

No hay comentarios: