Modificaciones del tráfico

Calle Pondal

Con motivo de las obras de pavimentación en la calle Pondal, desde mañana lunes 12 de agosto y hasta el 1 de septiembre se ocupará el aparcamiento en el margen derecho de la calle Pondal (números impares). Se ocupa la acera dándose paso al tráfico peatonal por el estacionamiento. Se deja el carril de circulación libre.


Calle Galileo Galilei

Por las obras de remodelación y acondicionamiento de aceras y demolición de plazas de aparcamiento en la C/ Galileo Galilei (entre Severo Ochoa y Gambrinus), lunes 12 y martes 13 de agosto, en horario de 8.00 a 20.00 horas, se producirá la ocupación de zonas de aparcamiento y aceras, dejando itinerarios peatonales vallados. Se mantienen dos carriles de circulación y los accesos a naves y negocios.


Calle Bolivia

Debido a las obras de canalización en calle Bolivia con avenida de Arteixo, el 13 de agosto, en horario de 8.00 a 20.00 horas se realizará un corte de carril en dos tramos alternos de la calle, dejando siempre la mitad apta para la circulación de vehículos, manteniéndose en todo momento media vía abierta al tráfico la cual se señalizará convenientemente.

No hay comentarios: