Modificaciones y alternativas de tráfico con motivo del festival Noroeste Pop Rock

El Ayuntamiento pondrá en marcha los próximos días 9 y 10 de agosto un dispositivo de seguridad y movilidad con motivo del festival Noroeste Pop Rock.  
Para ello, se procederá a realizar cortes de tráfico en la zona del Paseo Marítimo, desde la Glorieta de las Esclavas hasta la calle Modesta Goicouría. Los cortes comenzarán el viernes 9 a las 21.00 horas y el sábado 10, a las 20.00 horas, con previsión de apertura al tráfico sobre las 04.00 horas. 

El Ayuntamiento aconseja las siguientes alternativas:

- Los conductores que se desplacen desde la zona de Monte Alto serán desviados por la calle Modesta Goicouría en dirección a plaza de Pontevedra, teniendo como alternativa para desplazarse al centro o salida de la ciudad la calle San Andrés o preferiblemente la avenida de la Marina y Alférez Provisional.

- Aquellos conductores que entren en la ciudad por la avenida de Alfonso Molina (Linares Rivas) o Avenida Del Ejército se aconseja su circulación por Los Cantones, Avenida de la Marina, Alférez provisional y San Andrés (esta vía como último recurso).

- A aquellos conductores que entren por la zona de Ronda de Outeiro o Avenida de Finisterre en dirección hacia el centro de la ciudad, se les aconseja que circulen por la Avenida de Finisterre o por la Avenida de Arteixo, estos últimos en dirección Juan Flórez y Linares Rivas.

- Aquellos conductores que se dirijan al centro desde la zona Glorieta Pavo Real (Ronda de Outeiro) y Los Rosales, al estar cortado el Paseo Marítimo a partir de la rotonda de las Esclavas, se les aconseja la circulación por la avenida de Gregorio Hernández bajando Paseo de Ronda hasta Alfredo Vicenti, o bien desplazarse hacia la Avenida de Finisterre. 

Los conductores que vengan de la Avenida de la Habana tendrán que dirigirse obligatoriamente hacia la vía superior de la Plaza de Portugal cogiendo luego hacia Alfredo Vicenti o bien la Avenida de Calvo Sotelo hacia Paseo de los Puentes.

No hay comentarios: