Prórrogas en afecciones y cortes de tráfico

Sebastián Martínez Risco

- Con motivo de las obras de canalización de la red de alta tensión en la calle Sebastián Martínez Risco, se ha autorizado la prórroga de la afección del corte de la calle Sebastián Martínez Risco desde el paso de peatones frente al colegio Liceo la Paz hasta la avenida Camilo José Cela en ambos sentidos. 
En la propia vía está habilitada una rotonda provisional para realizar el cambio de sentido siendo la alternativa de acceso a Camilo Jose Cela la calle Luis Quintás Goyanes. La alternativa del acceso a la calle Sebastián Martínez Risco por la Camilo Jose Cela se realizará por la rotonda de Matogrande- calle Juan Díaz Porlier.
Las obras tendrán una duración estimada desde 01 al 30 de septiembre.


Paseo Marítimo

- Se autoriza la prórroga de la afección en el Paseo Marítimo con motivo de las obras de reparación de la superestructura del tranvía. Debido a los trabajos de hormigonado de reparación del eje del carril del tranvía en la rotonda del Paseo Marítimo a la altura de la Torre de Hércules, se hace necesario la continuación del corte parcial de los carriles de circulación en distintas fases manteniendo en todo momento un carril de circulación libre como mínimo. 
Las obras tienen fecha de finalización estimada el 6 de septiembre.


Alfonso Molina

- Se prorroga la autorización de la afección al tráfico que se produce con motivo de las obras de fresado y pavimentación de la avenida Alfonso Molina. 
La obra, que abarca en sentido salida ciudad desde Linares Rivas hasta la Audiencia Provincial (altura de la calle Pérez Porto) y desde este punto hasta el inicio de Fernandez Latorre en sentido entrada ciudad, continuará y finalizará en la noche del lunes 2 de septiembre en el mismo horario nocturno (23.30-06.30 horas) en los carriles sentido entrada ciudad. 
En todo momento se mantendrá un carril libre de circulación.

No hay comentarios: