Cambios en el tráfico para la próxima semana

Con motivo de las obras del Ministerio de Fomento en la Tercera Ronda, a la altura del cruce de Lonzas, se inicia a partir de mañana, lunes 16 de septiembre, a las 23.30 horas, una serie de modificaciones del tráfico que se esperan que concluyan alrededor del 21 de febrero del próximo año. 


Las modificaciones son las siguientes:

El tráfico de la avenida de San Cristóbal se desviará hacia el polígono de A Grela por el paso inferior, lo que supondrá:  

Corte de la avenida Salgado Torres en su confluencia con San Cristóbal, desviándose el tráfico en dirección salida de la ciudad a través de Joaquín Planells.

Supresión del giro a la derecha desde San Cristóbal hacia Salgado Torres (sentido entrada a la ciudad). La alternativa al tráfico será por Pablo Picasso. 

Supresión del giro a la derecha desde Pablo Picasso a San Cristóbal, desviándose el tráfico a través de Pablo Picasso hacia Casares Quiroga y General Rubín.


Insonorización

Por otro lado, también se producirán modificaciones en la circulación en diferentes calles de la ciudad para la próxima semana con motivo de las obras de insonorización de tapas de registro.

Desde el lunes, 16 de septiembre, hasta el martes, día 17, se cortará al tráfico Rúa Nueva, desde el Obelisco a San Andrés. La alternativa será ir por la avenida de la Marina hacia Puerta Real, o bien realizar un cambio de sentido hacia Juana de Vega. Las obras se realizarán en horario nocturno, entre las 23.30 y las 07.00 horas.

Desde el miércoles, 18 de septiembre, al viernes, día 20, se eliminará el aparcamiento de ORA para utilizarlo como carril de circulación en la calle de la Torre, entre el cruce con Marconi y la glorieta de la plaza de España. Los trabajos se ejecutarán durante los tres días en horario continuo, de 08.00 a 19.00 horas.

No hay comentarios: