Comienzan las obras de remodelación de la Ciudad Deportiva de la Torre

El proyecto supondrá una inversión de 519.540 euros con un plazo de ejecución aproximado de 2 meses. 


Los trabajos de mejora de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Torre comenzaban esta misma semana con el objetivo de construir un campo de hierba multifuncional que se podrá  adaptar para la práctica deportiva del hockey, fútbol 7 y fútbol 11.

Las obras se ejecutaran según las dimensiones reglamentarias, con césped artificial de última generación, una red de riego con programador para su control automático y gradas prefabricadas de bajo impacto visual debido a la cercanía de la Torre de Hércules. Asimismo, está previsto también la instalación de dos pistas de pádel dado el auge y la acogida que esta teniendo este deporte en la ciudad.

El proyecto supondrá una inversión de 519.540 euros con un plazo de ejecución aproximado de 2 meses. 

El concejal de Deportes, Francisco Mourelo, visitó ayer la Ciudad Deportiva con motivo del inicio de las obras. Mourelo destacó el compromiso del Gobierno local con el fomento del deporte base y recordó
otras actuaciones, como la  reciente licitación de la construcción de dos campos de fútbol en San Pedro de Visma o el acondicionamiento del entorno del Palacio Municipal de Deportes que comenzó el pasado mes de agosto.

No hay comentarios: