El Forum Metropolitano acoge un curso de orientación laboral dirigido a los jóvenes

El Forum Metropolitano acogerá el próximo 17 de septiembre un curso de orientación laboral dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años.

Los objetivos del curso, que organiza la Dirección Xeral de Xuventude e Voluntariado y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, serán  facilitar el  acceso al mercado laboral de la juventud coruñesa a través de la mejora de sus capacitaciones profesionales, y proporcionar los medios necesarios para compatibilizar el desarrollo profesional con las exigencias de la vida personal y familiar.


En los contenidos del curso se impartirá una introducción sobre las técnicas de búsqueda de empleo, y se trabajarán  herramientas básicas como la carta de presentación, el currículo y la entrevista. 

Inscripción

La inscripción que será gratuita, estará abierta hasta el 13 de septiembre, a través de la web www.coruna.es/nex, o hasta agotar plazas.

Los interesados podrán obtener más información poniéndose en contacto con el Centro Municipal de Información Xuvenil, llamando al teléfono 981 18 42 94 o a través del correo electrónico cmix@coruna.es.

No hay comentarios: