Modificaciones de tráfico

El próximo sábado, 21 de septiembre, por motivos de obras en la ciudad se producirán las siguientes modificaciones de tráfico:

- La canalización de gas en la calle Severo Ochoa obliga a cortar, en horario de 08.00 a 20.00 horas, el carril de desvío hacia la calle Galileo Galilei, pasando el tráfico de vehículos por la zona de espera del bus.

- El asfaltado del vial de enlace entre los campus de Elviña y A Zapateira provoca el corte del vial que une ambos campus en los dos sentidos de circulación. La duración de los trabajos será desde las 08.00 a las 14.00 horas, siendo la alternativa del tráfico la calle Antonio Insúa Rivas. El bus universitario verá modificado su recorrido durante esta obra.

Otras modificaciones de tráfico

-Las obras de colocación del viaducto de la Tercera Ronda, a la altura de la glorieta de Pocomaco, provoca que desde hoy, jueves 19 de septiembre, y hasta el próximo 4 de octubre, se produzca la ocupación de la calzada en horario de 22.00 a 07.00 en la zona de la rotonda, lo que provocará cortes parciales con desvíos señalizados. 
En todo momento se mantendrá la totalidad de los movimientos de tráfico. Debido a esta obra, la noche del 24 al 25 de septiembre, entre las 23.15 y las 07.00 horas, también se cortará la DP-512 (Carretera de O Birloque) en ambos sentidos. La alternativa de acceso será avenida de Glasgow, avenida de la Universidad y avenida García Sabell.

-El asfaltado de la avenida Joaquin Planells -trabajos de fresado desde la avenida de Cádiz hasta la calle Joaquín Cotarelo- obliga a mantener cortado un carril de circulación en cada sentido mediante señales de obra. Los trabajos se iniciarán mañana, viernes 20 de septiembre, a las 10.00 horas, y finalizarán el sábado, día 21, a las 19.00 horas.

-Demolición y reposición de acera y canalización de pluviales en la ronda de Nelle. Se producirá el corte de parte del carril derecho de la ronda de Nelle a la altura del número 143, desde Villa de Negreira en sentido avenida de Finisterre. Será desde hoy, jueves 19 de septiembre, hasta el día 28.

-Renovación de aceras y canalizaciones municipales en calle Pondal, esquina avenida Buenos Aires. Se ocupará el carril derecho en la avenida Buenos Aires en sentido Rubine a la altura de los números 9 y 10, quedando un carril libre en el mismo sentido. Las obras se realizarán desde hoy, jueves 19 de septiembre, hasta el próximo sábado, día 21, y se reiniciarán el lunes, 23 de septiembre, para finalizarlas el martes día 24.

-Cruce de calzada por canalización en la carretera de acceso al cementerio de Feáns. Se procederá al corte parcial de un carril de la carretera de acceso al cementerio de Feáns (100 metros antes del acceso principal al cementerio). Se dará tráfico alternativo con señales. Las obras se ejecutarán mañana, viernes 20 de septiembre, entre las 09.30 y las 20.00 horas.

No hay comentarios: