Modificaciones del tráfico por obras

- La reparación de pavimento en la calzada de adoquín de granito en la avenida de Metrosidero obliga a cortar la vía en un sentido de circulación (en dirección Rectorado), habilitándose el otro sentido de tráfico (hacia la calle Orillamar) con paneles informativos y operarios con señales. 
El inicio de la obra será el próximo lunes, 23 de septiembre, a las 09.30 horas. Durará tres días. El horario de los trabajos será de 08.30 a 18.30 horas. 
Durante esos tres días,  las líneas de autobuses 3A y 17 modificarán su recorrido habitual, siendo el desvío alternativo por la calle Veramar-Paseo Marítimo y Maestranza. Las líneas 3, 5, 7 y 17 mantendrán la ruta habitual. Los desvíos para el resto de vehículos será únicamente en horario laboral. En todo momento se permitirá el acceso a los garajes afectados.
 

- La realización de la conducción principal de abastecimiento Alvedro-Monte Mero de la empresa EMALCSA implica cambios de tráfico a partir del lunes, 23 de septiembre. 
En horario diurno, asfaltado de la carretera N-550 en la zona de O Portádego, dándose tráfico alternativo con señales. 
En horario nocturno, de 00.00 a 05.00 horas, se producirá el corte del ramal de acceso a la N-550 desde la avenida de Alfonso Molina procedente de A Coruña, con desvío alternativo a través de la glorieta de A Pasaxe (kilómetro 4 de la AC-11).

No hay comentarios: