Modificaciones del tráfico

Cambios en la circulación que se producirán en la ciudad con motivo de diferentes obras:

Canalización de la red de alta tensión en la  calle Sebastián Martínez Risco. Se ha autorizado la prórroga del corte de esta calle desde el paso de peatones frente al colegio Liceo la Paz hacia la avenida Camilo José Cela.
Las obras continuarán hasta el 7 de octubre en ese sentido de circulación, siendo la alternativa de tráfico la calle Luis Quintás Goyanes. En el sentido contrario, es decir, desde la avenida Camilo José Cela hacia Sebastián Martínez Risco, la obra ha concluido y se restablecerá la circulación en el día de hoy.

Insonorización de tapas de registro en la  calle Orillamar, entre las calles San Juan y Miguel Servet. Durante la próxima madrugada, entre las 23.30 de hoy y las 07.00 horas de mañana, después del paso del último bus urbano, se cortará la circulación de este tramo de la calle Orillamar. Se permitirá el acceso a los garajes. La alternativa de tráfico será por la calle Pelamios. 

Fresado y asfaltado en el carril derecho de la  calle Caballeros, entre la avenida de Chile y la glorieta de Monelos. La obra -que se realizará entre el sábado, día 28, a las 08.30 horas, y el lunes, 30 de septiembre, hasta las 19.00 horas- requerirá de la ocupación del carril derecho en dirección glorieta de Monelos, manteniéndose la circulación de vehículos. 
La zona que se va a pavimentar coincide con la parada de bus existente delante de la iglesia de los Santos Ángeles, frente al número 35 de la calle Caballeros, por lo que es preciso su traslado unos 80 metros hacia la glorieta.

Fresado y asfaltado de la  avenida Joaquín Planells en el tramo entre la calle General Rubín y la ronda de Outeiro. Será el próximo sábado, 28 de septiembre. Para la realización de la obra será necesario el corte total de ese tramo en horario de 08.30 a 10.00 horas. En concreto, a las 10.00 horas se recuperará el acceso desde la ronda de Outeiro y, finalmente, a partir de las 16.00 horas, se recuperará el tráfico en ambos sentidos. Las alternativas de tráfico serán Ronda de Outeiro - Alfonso Molina - Pajaritas - José Miñones; mientras que el tráfico de la calle General Rubín se desviará por la avenida de Salgado Torres. 
Las líneas de autobús urbano 5 y 12 A verán afectado su recorrido habitual, realizando el desvío por la ronda de Outeiro - Avenida de Alfonso Molina - Glorieta de Pajaritas - Calle General Rubín.

Fresado y reposición de pavimentos de la  avenida de La Habana. Desde el lunes, 30 de septiembre, a las 08.30 horas, hasta el 4 de octubre, a las 19.00 horas, se ejecutará esta obra, siendo necesaria la ocupación de dos carriles de circulación, dejando siempre libres otros dos carriles, uno para cada sentido.

No hay comentarios: