Modificaciones del tráfico

Con motivo de diferentes obras y actos que se celebrarán el tráfico en la ciudad se verá afectado con los siguientes cambios: 

-Las obras en Joaquín Planells que se iba a realizar el sábado 28 de septiembre y que se pospusieron por las condiciones meteorológicas se realizarán mañana, sábado 5 de octubre. Se fresará y asfaltará el último tramo, desde la calle General Rubín hasta la ronda de Outeiro. 

Para la realización de la obra será necesario el corte total de ese tramo de la calle entre las 08.30 y las 10.00 horas. A las 10.00 horas se recuperará el acceso desde la ronda de Outeiro y finalmente, a partir de las 16.00 horas, se recuperará el tráfico en ambos sentidos. 

Las alternativas de tráfico serán Ronda de Outeiro - Alfonso Molina - Pajaritas - José Miñones  y el tráfico de la calle General Rubín por la avenida de Salgado Torres. Las líneas de autobús urbano 5 y 12 A verán afectado su recorrido habitual, realizando el desvío por la Ronda de Outeiro - Alfonso Molina - Glorieta de las Pajaritas - General Rubín.


-La actividad deportiva Coruña 10, que se disputará el próximo domingo, 6 de octubre, tendrá el siguiente recorrido: Cantón Grande, avenida de la Marina, Montoto, Puerta Real, paseo de la Dársena, paseo de O Parrote, plaza del Emigrante, paseo de Ánimas, paseo marítimo, avenida Barrié de la Maza, avenida de Buenos Aires, plaza de Portugal, Manuel Murguía, dará la vuelta frente a la Casa del Agua y el regreso por Manuel Murguía, plaza de Portugal, avenida de Buenos Aires, Rubine, plaza de Pontevedra, San Andrés, Santa Catalina y Cantón Grande. 

Este evento obliga a programar una serie de cortes de tráfico: a las 07.30 horas, se cerrará el tramo entre la plaza de Mina y Ambrosio Feijoo; a las 10.00 horas, se cerrará todo el circuito, que se irá abriendo paulatinamente; y a las 11.30 horas, está previsto que quede todo abierto excepto el tramo entre plaza de Mina y Puerta Real (la glorieta está abierta para acceder a la plaza de María Pita y desde las calles Santiago y O Parrote hacia Alférez Provisional). Sobre las 14.00 horas, estará todo el tráfico restablecido.


-La obra del cruce de calzada con tubería de gas en la sexta avenida del polígono de Pocomaco y carretera de Mesoiro a Feáns está obligando a realizar cortes parciales de tráfico, que se prorrogan hasta el 16 de octubre, manteniéndose la circulación con apoyo de señales de obra.

No hay comentarios: