Afecciones de tráfico para el fin de semana

El ayuntamiento informa de las siguientes modificaciones de tráfico con motivo de la celebración de diferentes eventos deportivos durante el fin de semana:

IV Carrera Popular Torre de Hércules
Entre las 18.30 y las 19.30 horas se cortará el tráfico desde la glorieta del Emigrante, continuando hasta la glorieta de Adormideras por el Paseo Marítimo Francisco Vázquez y afectando también a la zona de Adormideras. Se habilitarán carriles y zonas de paso a lo largo del recorrido.

Fútbol Deportivo-Sabadell a las 20.00 horas
Dos horas antes del partido,  y como es habitual, se cortará la calle Manuel Murguía y en función de la afluencia de personas se procederá al corte de la avenida de La Habana (aproximadamente una hora antes del inicio del encuentro). La apertura al tráfico se hará al finalizar el partido y tras el desalojo de personas de la zona.

Hockey sobre patines Liceo-Vic a las 18.00 horas en el Pabellón de los Deportes
Dado que es posible la activación de la alerta roja por temporal de mar que puede incidir en el Paseo Marítimo Orzán –Riazor puede darse la necesidad de cortar tanto el tráfico rodado como el paso de los peatones en la zona del Paseo comprendida entre la avenida de Calvo Sotelo y la calle Sol. 
Por la coincidencia de este fenómeno metereológico con la celebración de los tres eventos citados, se recomienda el uso de las vías interiores de la ciudad para la circulación, esto es, calle de la Torre, Plaza de España, calle San Andrés, Cantones, Juan Flórez, avenida Finisterre, Ronda de Nelle y Alfredo Vicenti para evitar esa zona. 

No hay comentarios: