Modificaciones del tráfico por obras

El Ayuntamiento informa de cambios en el tráfico con motivo de la ejecución de las siguientes obras:

- Pintura de vigas metálicas del viaducto de Pocomaco. Mañana, viernes 24 de enero, entre las 10.00 y las 12.30 horas y entre las 15.30 y las 17.00 horas; y el viernes, día 25, entre las 09.00 y las 13.00 horas, será necesaria la ocupación de carril derecho de acceso a la glorieta de Pocomaco desde la avenida García Sabell y del carril derecho desde el polígono de Pocomaco hacia Mesoiro, manteniéndose en todo caso la circulación de vehículos. 
Las ocupaciones no serán coincidentes, es decir, primero se trabajará en una zona y posteriormente en la otra.

- Renovación de pavimentos de hormigón en la rampa de Matadero. Entre el próximo, lunes 27 de enero, y el 7 de febrero será necesario el corte total de la rampa de Matadero, siendo la alternativa del tráfico continuar por la calle Adelaida Muro hasta la calle Santa Teresa.

- Remodelación de la calle Entrepeñas. Entre el 28 de enero y el 25 de abril será necesario el corte total de la calle Entrepeñas, entre la calle Villa de Negreira y la calle Cuba. La alternativa del tráfico será por la calle Cuba y calle Bellavista para retomar Villa de Negreira. Se permitirá el acceso a los garajes y al taller existente en la zona afectada.

No hay comentarios: