Modificaciones del tráfico por obras

El ayuntamiento de A Coruña informa de las siguientes alteraciones del tráfico con motivo de la ejecución de las siguientes obras:

-Reposición de pavimento en la calle Santander. Será necesario el corte total de tráfico en esta vía, entre las calles Antonio Viñes y Vizcaya, entre los días 30 de enero y 13 de febrero. La alternativa del tráfico será seguir por Antonio Viñes, girar a la izquierda en Gregorio Tovar y a la derecha por la calle Vizcaya.


-Canalización de saneamiento en la avenida Nostián. Será necesaria la ocupación del carril derecho de bajada a la rotonda de Sabón entre la calle Santiago de Compostela por la avenida del Butano entre los días 28 de enero y 28 de febrero.

-Pintura de vigas metálicas del viaducto de Pocomaco. Continúa la ocupación del carril derecho de acceso a la glorieta de Pocomaco desde la avenida García Sabell y del carril derecho desde el polígono de Pocomaco hacia Mesoiro, manteniéndose en todo caso la circulación de vehículos. Las ocupaciones no serán coincidentes, es decir, primero se trabajará en una zona y posteriormente en la otra. Seguirán los trabajos hasta el viernes, 31 de enero, entre las 09.00 y las 12.45 horas y las 14.15 y 18.30 horas.

-Reposición de espiras tras asfaltado en Caballeros, plaza de Libro, paseo de Ronda, Camilo José Cela-acceso al Liceo. Será necesario el corte parcial de tráfico rodado, cortándose un carril y manteniéndose siempre un carril de circulación. Habrá señales de obra. La reposición se ejecutará durante la tarde de mañana, miércoles 29 de enero, en horario de 15.00 a 18.00 horas, y durante el jueves, día 30, en horario de 10.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 horas.

-Mantenimiento preventivo de válvulas de gas en la vía publica. Será necesaria la ocupación de carril, sin cortar el tráfico, durante 5 minutos en cada una de las siguientes ubicaciones: cruce de la avenida Finisterre con ronda de Nelle, cruce de ronda de Nelle con Pla y Cancela, cruce de Enrique Dequidt con General Gómez Zamalloa, y cruce de Ángel Rebollo con Santa Teresa. Se realizarán mañana, miércoles 29 de enero, entre las 10.00 y las 12.00 horas.

No hay comentarios: