Modificaciones de tráfico

El ayuntamiento informa de los siguientes cambios en el tráfico como consecuencia de las diferentes obras que se ejecutan en la ciudad:

 - Instalación de red de pluviales en la ronda de Nelle. Será necesaria la ocupación de carril izquierdo en la ronda de Nelle -dirección Náutica- y carril exterior de la glorieta entre el día 10 y 12 de febrero.


Sustitución de tubería de saneamiento en la calle Teniente General Gómez Zamalloa desde Juan Flórez hasta calle Industrial. Entre el 10 de febrero y el 25 de abril será necesaria la supresión del estacionamiento en ambos márgenes, manteniéndose un carril de circulación en todo momento. La obra se ejecutará en tramos de 60 metros.


 - Recrecido de tapas de registro y sumidero en la avenida de Arteixo. Será necesario el corte total de carril de acceso de la avenida de Arteixo a la ronda de Nelle desde el Palacio de la Ópera, entre las 10.00 horas del día 11 y las 13.00 horas del 12 febrero. La alternativa del tráfico será por Pla y Cancela o por la calle Palomar. No afecta a la avenida de Arteixo; solamente al ramal de subida a la ronda de Nelle.


Montaje de punto de luz en la avenida de A Sardiñeira. El próximo 12 de febrero, entre las 08.30 y las 11.00 horas, será necesario el corte parcial del carril derecho de la avenida de A Sardiñeira, a la altura de la oficina de Correos en sentido entrada desde ronda de Outeiro. También será necesaria la ocupación de zonas de carga y descarga y parada de autobús.


Reparación de tubería de saneamiento en la calle Ángel del Castillo, a la altura del número 20. Entre el 12 y el 21 de febrero será necesaria la supresión del estacionamiento en ambos márgenes, manteniéndose un carril de circulación.

No hay comentarios: