Afecciones de tráfico por obras

El Ayuntamiento informa de las alteraciones de tráfico que se producirán con motivo de las siguientes obras: 

Mantenimiento y Limpieza de fachada del edificio de A.E.A.T.
  • Se prorroga hasta mañana sábado la ejecución de esta obra. Será necesaria la ocupación del carril derecho en sentido Torre de Hércules en la avenida Barrié de la Maza (Edificio de Hacienda) quedando otro carril libre en el mismo sentido de circulación. El horario de hoy viernes será entre las 08.00 y las 19.00 horas y mañana, sábado 31 de mayo, entre las 08.00 y las 14.00 horas.
Renovación de aceras en Ronda de Nelle y Villa de Cee
  • Entre el próximo lunes, día 2 de junio, y el viernes día 20 será necesario el corte del vial de acceso desde la Ronda de Nelle a la avenida de Finisterre y Villa de Cee, en sentido Cuatro Caminos, manteniéndose el Viaducto. El miércoles, 4 de junio, se recuperará el acceso a Villa de Cee a partir de las 13.30 horas.
Canalización cableado en Ronda de Nelle 81-San Sebastián
  • Entre los próximos días 2 y 6 de junio, será necesaria la realización de un cruce de calzada para canalización de Fenosa, por lo que habrá cortes parciales de tráfico, manteniéndose dos carriles en dirección entrada y un carril en dirección Cuatro Caminos.
Sustitución de tubería de saneamiento en Ronda de Nelle entre Agra del Orzán y Villa de Cee.
  • Entre el próximo martes 3 de junio y el 20 de julio de 2014, será necesaria la ocupación del carril izquierdo en ambos sentidos, manteniéndose un carril para cada sentido. Se mantiene el giro a la izquierda hacia el Agra del Orzán.
Obras estación de Autobuses-Alcalde Pérez Ardá
  • El próximo lunes 2 de junio, entre las 09.15 y las 19:.0 horas, con motivo del traslado del semáforo situado frente a la estación de autobuses, será necesaria la ocupación del carril derecho en sentido salida ciudad, quedando el carril izquierdo libre.
Construcción del vial subterráneo Dársena de la Marina
  • El próximo lunes, 2 de junio, en horario de 08.00 a 20.00 horas, se realizarán trabajos de pintura vial en el Paseo de la Dársena y Avenida de Montoto, siendo necesaria la eliminación del estacionamiento en el Paseo de la Dársena.
  • Entre el próximo lunes 2 y el domingo 8 de junio, se realizarán trabajos de ejecución de pantallas y obras complementarias en la zona en obras de la avenida de Alférez Provisional, variando el acceso de vehículos al Hotel NH Atlántico y Diputación.

No hay comentarios: