Modificaciones de tráfico por obras

-Renovación de aceras en la avenida Primo de Rivera, entre los números 10 y 11. 
Hasta el 25 de junio se mantiene la ocupación del carril de giro a la derecha de la avenida Primo de Rivera hacia la Cuesta de la Palloza para paso peatonal.

- Mejoras de accesibilidad en aceras de varios puntos de la ciudad. 
En la calle Rodrigo A. de Santiago, a la altura de los números 36-38, entre hoy viernes 20 de junio, y el próximo día 26, será necesaria la ocupación de parte del carril derecho para paso peatonal. En Andrés Gaos, números 20-24, entre el próximo 26 de junio y el 1 de julio será necesaria la ocupación de parte del carril derecho para paso peatonal. Y en Agra del Orzán, números 29-33, entre el 1 y el 4 de julio será necesaria la ocupación de parte del carril derecho para paso peatonal.

Tendido de fibra óptica en la avenida de la Marina, Ambrosio Feijóo y Alférez Provisional. Durante la noche de hoy viernes 20 de junio, en horario de 22.00 a 07.00 horas, será necesario el estrechamiento de carril, quedando otro carril libre como mínimo en el mismo sentido.

- Trabajos en fibra óptica en San Andrés-Santa Catalina. 
Durante la noche del próximo miércoles 25 de junio, en horario de 23.00 a 02.00 horas, será necesario el corte parcial del carril quedando otro libre en el mismo sentido.

Restauración de pasarela peatonal en la avenida de San Cristóbal. 
Entre el 26 de junio y el 31 de julio, en horario nocturno de 22.00 a 07.00 horas, será necesaria la ocupación de carril quedando otro carril libre en el mismo sentido.

No hay comentarios: