Modificaciones de tráfico por obras

Trabajos en fibra óptica en avenida de Finisterre con Newton. 
Durante la noche de hoy, miércoles 25 de junio, y de mañana, jueves 26, en horario de 23.00 a 07.00 horas, será necesario el corte de carril para instalar cable de fibra óptica en el carril derecho en sentido entrada a la ciudad, realizando las tareas por secciones. 
Siempre quedará un carril de circulación abierto al tráfico como mínimo. Asimismo, el próximo lunes, 30 de junio, en horario de 09.00 a 13.00 horas, será necesario el estrechamiento de carril de incorporación de la calle Newton hacia la avenida de Finisterre en sentido salida de la ciudad. En todo momento se mantendrá un carril de circulación.

Trabajos en red de saneamiento en la calle de la Torre (entre Capitán Cristóbal Díaz y avenida de Hércules). 
Entre mañana, jueves 26 de junio, y el 31 de agosto, se sustituirán tuberías y se repondrá el firme y el pavimento. Dichos trabajos se realizarán en dos fases.
En la primera fase, entre el 26 de junio y el 18 de julio, se corta la calle de la Torre entre Capitán Cristóbal Díaz hasta Ponte Anido, permitiéndose el acceso de los autobuses desde Orillamar por Ponte Anido hacia Torre. En la segunda fase, entre el 18 de julio y el 31 de agosto, se prolongará el corte hasta la confluencia de la avenida de Hércules. 
Los buses no tendrán acceso a la calle Ponte Anido, teniendo como alternativa la calle de la Torre desde la calle del Parque. Los autobuses que realizan la ruta desde la avenida de Navarra hacia Torre se desviarán por Capitán Cristóbal Díaz-Calle Parque (se cambia el sentido)-Avenida de Hércules-Torre desde el primer día del corte.

Canalización de fecales en la carretera AC-12 túnel A Pasaxe-Carretera AC-211. 
Entre el próximo lunes, 30 de junio, y el 16 de julio, será necesario el corte parcial de tráfico por fases, así como la ocupación de zonas de estacionamiento y el desplazamiento de la parada de bus interurbano. En todo momento se mantiene un carril para cada sentido de circulación. El vial es titularidad de la Xunta con afección a la avenida de A Pasaxe, titularidad del Ministerio de Fomento.

Cruce de calzada en la carretera de los Fuertes (delante del centro comercial de Os Rosales). 
Entre el próximo lunes, 30 de junio, y el 2 de julio, será necesaria la ocupación de carril, manteniéndose en todo momento un carril para cada sentido de circulación. El día 2 se cortará el acceso al aparcamiento del centro comercial desde la carretera de los Fuertes de 19.00 a 02.00 horas.

No hay comentarios: