Modificaciones de tráfico por obras

- Tendido de alta tensión en carretera de Birloque - Feáns - Mesoiro (DP-0512) con sexta avenida (vía titularidad de la Diputación de A Coruña). Durante la noche del próximo lunes 21 de julio, en horario de 23.30 a 05.30 horas, será necesaria la ocupación del carril derecho de la carretera de Feáns sentido entrada a la ciudad en su confluencia con la sexta avenida. Se colocarán señales para dar paso alternativo a los vehículos en la zona de ocupación, tomando las medidas de seguridad necesarias para la realización de los trabajos.

- Sellado interior de cámara en Vial Intercampus sentido Zapateira (vial titularidad de la Universidad). El próximo lunes 21, entre las 08.00 y las 19.00 horas, será necesaria la ocupación del carril de subida regulándose el tráfico con señales. Dichas obras están coordinadas con la otra afección existente en la zona.

- Fresado y reposición aglomerado en la avenida de Monelos, entre las glorietas de Ministerios y Eroski.
Entre el próximo lunes 21 de julio y el 1 de agosto, en horario laboral de 08.30 a 19.30 horas, se cortará un carril manteniéndose siempre un carril libre en cada sentido de circulación. Las obras se ejecutarán en dos fases, la primera entre la glorieta Nuevo Ministerios y Camilo José Cela; y la segunda fase entre Camilo Jose Cela y la glorieta de Eroski.

- Reparación de arqueta en Juan Flórez con Fernando González.
El próximo lunes 21 de julio, entre las 09.00 y las 15.00 horas, será necesario el estrechamiento de carril en la confluencia de la calle Juan Flórez con Fernando González. 

No hay comentarios: