Modificaciones de tráfico por obras

-El próximo domingo 3 de agosto, en horario de 8.00 a 15.00 horas será necesario el corte total del acceso a la Ronda de Nelle desde la avenida de Finisterre en sentido Riazor con motivo de la repación de una tubería.

-El próximo lunes 4 y hasta el miércoles 6 de agosto, será necesario el corte de carril por fases en Monte das Moas.

-El próximo martes 5 de agosto en horario nocturno de 23.30 a 1.00 horas será necesaria la ocupación de carril en la calle del Orzán por reparación de arqueta.

-Entre el próximo martes 5 y el jueves 7 de agosto en horario laboral de 8.30 a 19.30 horas, será necesario el corte de carril por fases de la Rúa Cerca, manteniéndose siempre un carril libre de circulación.

-Entre el próximo lunes 11 y el lunes 25 de agosto la obra de renovación de pavimenteos en Villa de Negreira continuará en el tramo comprendido entre las calles Ronda de Outeiro y Entrepeñas. Será necesario el corte total del tráfico entre la calle Barcelona y la calle Entrepeñas.
Se realizará corte permeable para permitir el acceso a carga y descarga y garajes entre Ronda de Outeiro y calle Barcelona, realizando su salida por la prolongación de la calle Barcelona.
Hay que reseñar que el tramo de la villa de Negreira entre las calles Entrepeñas y Pascual Veiga se reabrirá al tráfico el día 11 de agosto.

No hay comentarios: