Afecciones de tráfico

- Mañana jueves, 18 de septiembre, en horario de 12.00 a 20.00 horas, será necesario el corte de la calle Atocha Alta entre las calles Torre y Travesía de San José, para trabajos de canalización de la red eléctrica, siendo la alternativa del tráfico por Callejón García y Travesía de San José.

----------0----------

- Canalización telefónica en Río de Quintas, entre los números 189 y 197. Mañana, jueves 18 de septiembre, en horario de 09.30 a 20.00 horas, será necesario el corte total de tráfico en este tramo de la calle Río de Quintas para la canalización de telecomunicaciones. La empresa colocará señales a ambos lados del corte para información de los usuarios de la zona. Las alternativas de tráfico serán por la calle Eduardo Blanco Amor y calle Jorge Guillén o Rúa Brañas.
----------0----------

- Entre el próximo sábado 20 de septiembre a las 8.00 horas y el domingo 21 a las 19.00 horas, será necesario el corte de la avenida Salgado Torres a la altura de la calle Joaquín Cotarelo en sentido salida ciudad debido a la reparación de una arqueta, realizándose el desvío alternativo por Joaquín Cotarelo hacia Joaquín Planells.

----------0----------

- Trabajos en la red de saneamiento en Eirís de Abaixo, entre los números 48 y 54. Entre el próximo lunes, 22 de septiembre, y el día 24, será necesario el corte total de tráfico rodado, permitiéndose el tránsito peatonal. Se colocarán carteles de aviso de dicho corte, informándose además a los vecinos directamente afectados.

----------0----------

-El próximo miércoles, 24 de septiembre, en horario laboral de 9.00 a 18.00 horas, se ocupará el carril de acceso al parking de Los Cantones a la altura de la calle Ambrosio Feijoo, debido a obras de reparación de la red de abastecimiento, quedando dos carriles libres en cada sentido de circulación. Se permitirá el acceso al parking en todo momento.

No hay comentarios: